miércoles, 28 de noviembre de 2012

Como interpretar la informaciòn

Una breve descripciòn para aquellos que no conocen mi investigaciòn de caso, realizarè una descripciòn de las publicaciones que se realizan en los muros de facebook por mis compañeros de la Maestrìa en Lenguas Modernas y Estudios del Discurso. A diario me pregunto como llevar a cabo una buena investigaciòn para realizar mi investigaciòn-cita, cumpliendo con los objetivos requeridos, pero sobre todo como hacer uso de la informaciòn con la que todos los dìas me encuentro,  considerando que los objetivos propuestos pueden cambiar y al observar diveros trabajos, mi orientaciòn cambia, y digo por què no realizar algo similar, pero leo otro trabajo y puedo agrerale algo màs, para que sea màs productivo, y al preguntar a mi profesor me da otra idea, y la considero viable. La lluvia de ideas esta presente todos los dìas pero considero que ya es hora de poner un alto y decidir como realizar mi trabajo. Considero que todos en algùn momento esta como yo, pero es normal o no? ustedes que opinan.

2 comentarios:

  1. Creo que una lluvia de ideas siempre es importante pero tenemos que tomar la decisión de qeu rumbo va a tomar nuestro trabajo de investigación y sobre todo bajo que perspectiva

    ResponderEliminar
  2. YO CREO QUE TODOS PASAMOS POR LO MISMO. PERO EN OCASIONES COMO TU DICES HAY QUE DELIMITAR AQUELLO QUE DESEAMOS LLEVAR A CABO Y NO ENAMORARNOS DE TODO.

    ResponderEliminar