viernes, 7 de septiembre de 2012

ESCRITURA DIGITAL

 ¿Qué posibles cambios en la forma de escribir conjetura Carr que sucederán en el futuro?
Diversos cambios ocurrirran en el futuro puesto que la forma de escribir de acuerdo a Nicholas Carr "los cambios continuarán, sin prisa pero sin pausa", ya que en muy pocas ocasiones por así dercilo se retomara información de los libros para ser colocadas en la tecnología propias de la informática. Visto desde otro punto el libro permanecera junto a la computadora, y depende de cada uno de los que hagamos uso de los materiales como utiluizar adecuadamente, ambos libros, impreso y digital requieren de un uso en paricular.
Hoy en dia muchos de los libros impresos como novelas, cuentos, libros escolares ya lo podemos encontrar en segundos en internet, sin necesidad de ir a una tienda para adquirirlo. La tecnologia moderna nos acerca a una vida sutil antes imposible de saber cuando llegaria una carta al otro lado del mundo.
Actualmente se presenta una nueva forma de lectura " en linea", si realizamos una comparación entre leer en el libro impreso y libro digital, son dos cosas distintamente diferentes, en el libro impreso lo hacemos de manera lineal y podemos colocar anotaciones, cambiar de página rapidamente, observar pequeñas imagenes, si es que las hay, pero no las podemos cambiar, sin embargo en el medio digital la forma de leer y escribir es muy distinta, podemos hacer cambios con la letra, las imagenes, insertar videos, etc. completamente diferente al libro. 
  

2 comentarios:

  1. Es un hecho que la lectura es en gran medida diferente y que la práctica misma se haya convertido en una tarea no única sino multi, lo que hace que surgan nuevas habilidades y nuevas formas de concebir nuestro alrededor.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando mandaba una carta como tradicionalmente se hacía me preguntaba en cuánto tiempo llegará y esperaba ansiosa la respuesta, ahora no necesito esperar mucho, la red se ha vuelto un complemento en nuestra rutina diaria.

    ResponderEliminar